viernes, 17 de junio de 2011

Tecnología HYPERFUSE… A tomar por el c… la aguja y el hilo!

Qué cosas que tienen las innovaciones… El calzado deportivo técnico, uno de estos modelos que toooodos tenemos, uno de estos modelos tan difíciles de diseñar, tan difíciles de aparar o coser, de montar, bla bla bla….

Y ahora viene Nike, y SE PASA POR EL FORRO A LAS APARADORAS (o como se dice por ahí, repito, “dicen por ahí”,  a los millones de niños explotados)…

Sí, me quedado loca cuando he visto esta noticia en el blog del magazín Tendencias. Mirad este vídeo y observad con vuestros propios ojos cómo cual máquina de calentar gofres,  se hace un modelo…


Explico un poquito así a lo rápido, aunque tenéis todo bien explicadito en la web de Niké… En fin, el HYPERFUSE este, se basa en tres materiales o capas, según la empresa, combinan perfectamente, la estabilidad, la transpirabilidad y la durabilidad...


Personalmente… ME PARECE INCREIBLE… y no voy a decir que no me gusta… pues ME EN CAN TA! Además, por lo que se puede ver en vídeo, la empresa se va a ahorrar muchos sueldos (o platos de comida) en la fabricación de estas “zapas cósmicas”… En fin, así son los negocios, ahora solo queda mi curiosidad por descubrir si el precio también es cósmico…