miércoles, 15 de junio de 2011

¿Quién dijo NEO-RURAL?

   Madre mía… La verdad es que hacía tiempo que no me sorprendía viendo las colecciones que se sacan en las tiendas, por así decirlo,  “comerciales”… pero H&M ha triunfao’ con esto…


   Se que igual no es para tanto ni es taaan moderno como para postearlo… Pero es que una se sorprende cuando en estos momentos, que estoy inmersa en la creación de mi porfolio y del proyecto final de master (Creación de 6 tendencias y sus respectivos modelos)… veo que, coincidencias de la vida, pensé en hacer la tendencia que he llamado “Neo Rural“ (sí, creo en la reinvención de un “nomadismo- tecnológico” o algo así … aunque ya hablaré de eso en otro momento) y al cabo de unos días me encuentro con esto JO JO JO… eeeeeeeeen fin… A veces pienso que vivo en un Show de Truman…