viernes, 3 de febrero de 2012

Se acabó lo que se daba...

Antes de nada... ques se sepa que llevo una seman SIN ORDENADOR NI INTERNÉEEE... Ni radio, ni noticias, ni redes sociales, ni series ni ná de ná... (me encuentro en un zaparrastroso ciber del centro...) pero necesitaba publicar lo siguiente, aunque a poca gente le interese.
...

Pues sí... ZAS! EN TODA LA BOCA... es una buena frase para las cosas que nos suelen pasar últimamente a "la joventut de avuí en día"...

El entorno socio politico económico que nos ha tocado vivir a nuestra generación, da PUTO ASCO CON TODAS LAS LETRAS... y te das cuenta de la vida es tan puta que te dan ganas de coger una cabra, pirarte a vivir al monte y que le den por el culo al mundo entero!... pero weeeeno...

En estos momentos "hay que ponerse el sormbrero de copa verde" (aunque ultimamente me lo tengo que poner muy a la fuerza) y aunqeu me está costando lo mío... voy a hacer un pequeño esfuerzo por ver lo positivo de todo esto, por no ser rencorosa y que el Karma no me lo pueda pagar a malas en un futuro...

El asunto de todo esto es por que eso que nos dijeron de ... "sí, os quedáis trabajando"... se ha ampliado a ..."bueno, pero solo hemos alargado el contrato a un mes"... ¬¬ ... JO JO JO ! ... una intenta reírse por no llorar... WTF!!

En fin... supongo que me puedo dar con un canto en los dientes... por que en un principio solo hiba a estar 3 meses... El problema, es que a una a veces se le olvida eso de que "para ser feliz no tienes que esperar nada de nadie, y que solo así te puedes evitar posibles decepciones".

Así que bueno... supongo también que no se puede culpar ni señalar a nadie... Por que todo parece ser debido a que de repente... "la vida se ha convertido en un recorte constante... y toooodos están sufriendo muuucho y es necesario recortar"... (por lo menos quiero pensar que lo que me han dicho es cierto y así evito hacerme de mala sangre) por que por saber, lo que sé es que nos lo hemos currado a más no poder... y que lo hemos dado todo y más... y después de todas las horas, todos los dibujos, las fichas, y la implicación en la empresa... ains...

En fin... como dice mi padre: "SIEMPRE PA'LANTE COMO LOS DE ALICANTE"... la gente que me conoce ya sabe que no me puedo estar quieta... y que no será por moverme si no encuentro otros quehaceres... :D... Además... una se lo toma con filosofía y buen humor... y me tomo todo esto con otra perspectiva...:

Así que gente... ¡¡¡PIENSO QUEDARME CON TODO LO BUENO DE MI EXPERIENCIA!!! :D  Y ESTA NOCHE BRINDARÉ CON UN BUEN VINO POR TODAS ESTAS COSAS:


- Por todo lo que he aprendido sobre complementos... puesto que me he dibujado tooooda la colección y muchas cosas más...
- Por aprender los paso y el cómo evolucionan las cosas "del papel a la auténtica realidad"
- Como no, por que veré en las tiendas el próximo Invierno 2012/13 las cosas que hemos hecho y que tienen parte de mi esfuerzo y tiempo...
- Por que me siento orgullosa de haber pertenecido a una empresa como MUSTANG... he llevado muy dentro la Mustang Experience y la Mustang Attitude... es todo un honor de verdad.
-Y por último, y lo más importante para mi, POR TODOS ESOS COMPAÑEROS DE CURRO... Toda esa gente que he conocido... que en realidad saben qeu si cae alguna lagrimilla es más bien por ellos... (Espero que continúen las qudadas farreras tapa caña por mi zona o por donde sea, las quedadas de Coca a la Pala, y algun posible domingo de montañismo... :D.. y vamos, que me paso a comer o a tomar una cervecilla algún viernes a la hora de comer... osea... más o menos a las 5 p.m... XD XD)... como se suele decir, esto no es un Adiós, sino un Hasta luego!...

... ains qué lastimica por dios!!...

Eeeeen fin, los que bien me conocen ya saben que esto no es el primer batacazo que obtengo de la vida... jajaja... ni comparación vamos... Lo que pas es que una no deja de repetirse eso: Sus, bienvenida de nuevo al mundo real... y de volver a recordar esa frase que me dijo una vez un profesor de la uni... "a veces el esfuezo no sirve para nada"... qué cruda es la realidad joder!... 

Y ya acabo con esta biblia de post... De todo se aprende... No sin antes exponer un crudo consejo y gracioso a la vez... pa' tomarse la vida con un poco más de guasa vamos... Cual formato de "El manual de la buena esposa" ..(no me preguntéis por qué pero me siento como si viviese en la época del NODO... JO JO JO)... 

"Querida amiga... En esta época en la que nos ha tocado vivir... siempre he dicho que para recibir antes tienes que agachar el culo y dar lo máximo de ti... sin esperar nada a cambio... ... Ahora las cosas han cambiado aún más... y esta frase se modifica y amplía, de forma que tienes que... dar el máximo de tí, y esperar algo a cambio... agachar el culo de nuevo par qu te la metan doblá!!... tenlo claro querida amiga..."

... Y así vivimos chicos!!! XD ;P