miércoles, 10 de agosto de 2011

Jeffrey Cambell... alucino

Pues sí, ahora que tengo más tiempo para frikear por ahi... estoy viendo un montón de cosas que me llaman la atención! (jeje, no paro de postear...) Y es que viendo a los personajes del Lookbook me fijé en unos zapatos impresionantes.... hice clic para ver de qué diseñador se trataba y me apareció Jeffrey Cambell... aquí os dejo con algunas de sus maravillas.... SON MORTALES.... y sí, la gente se compra estas cosas... la gente de capi urbanita avanzada... por q no me imagino con alguno de estos modelos por el pueblo un sábado XD XD XD...

Evidentemente, el precio de todas no es ni mucho menos asequible... pero no se puede negar que los diseños son molones :)

Y que fuerte que me acabo de enterar que tiene un algo en el polígono de Elche??!! ... 
En fin... la web y el blog también están muuu bien.

http://www.jeffreycampbellshoes.com