martes, 19 de julio de 2011

Algún día... aaaarrg



Aaaaay chica chica… Hace poco más de una semanita que se celebró la BBB (Bread and Butter)… Y yo pues tengo la esperanza de poder asistir en algún momento de mi vida… así que de momento me conformo cotilleando las fotos y los shows de la web después del evento…

Para quién no lo sepa, se trata de una de las ferias más importantes sobre moda y cultura del “urban street” que se celebró del 6 al 8 de Julio en el aeropuerto de Tempelhof en Berlín…(quién dice “feria”, dice exposiciones de moda, tendencias, night shoppings, modernacos a mansalva, fiestas, teatros, conciertos, shows, caos y destrucción… XD)

En fin, la cosa es que a parte de que me imagino que debe ser una feria gigante dónde te vuelves loco mirando todos los expositores de las tropecientas marcas que participan, a mi me gusta meterme en la web y ver que marcas españolas asisten y nos representan por allí, por eso de coger referencias y tal :P.   

Este año, 8 de las 26 empresas que se han presentado,  eran de calzado “Made in Spain” y muchas de la zona de la Comunidad Valenciana, lo cual me alegra un montón :D

Así que nada más, dejo aquí un par de links para ponerse los dientes bien largos, que resumen lo que fueron dos días de moda, arte, música y entretenimiento.

http://vimeo.com/26151784

http://www.youtube.com/watch?v=SCMHJOuH7dU