jueves, 2 de junio de 2011

Discurso de inaguración :)

Bueno bueno, primer post de mi blog… 

En realidad no se si puede interesar esto a alguien, pero yo tengo la necesidad de contar al mundo todas estas cosas curiosas que suceden y que me voy encontrando por la red…

La información que aquí se mostrará tratará ante todo de curiosidades del mundo del calzado, que al fin y al cabo es y va a ser mi mundo… Pienso que no va  a ser un blog convencional, puesto que no voy a tratar de inculcar la moda ni ningún tipo de tendencia en especial… simplemente será una visión de lo que opino sobre el mundo del calzado, la moda y diversas tendencias que andan por ahí muy criticables (positiva y negativamente)

El mundo de la moda es taaaaaan complicado y a su misma vez taaaaaan sencillo y predecible que  provoca en mi cerebro inquieto e inconformista un cúmulo de cosas que pensar y cosas que compartir…

En mi opinión, y por desgracia, es un mundo demasiado vinculado a la economía, a la política y a los intereses comerciales… y todo esto hace que la línea que separa al arte y al puro negocio manipulador de las grandes multinacionales, sea muy fina. Pienso que los consumidores de moda, OSEA TODOS (y no se escapan de ello ni los perroflautas con mac), tenemos que tener muy en cuenta que vale la pena y que no vale la pena… y saber donde están los límites a la hora de gastarse la pasta…Y os preguntaréis… ¿Y qué c... haces tú (criticona de m…) estudiando publicidad, marketing, creatividad y diseño de calzado?...

Pues mira, por que aunque sea raro (sí, yo en mi misma soy más rara que un perro verde), me fascina el mundo de la moda! lo nuevo (q no es nuevo en realidad…) y las “adaptaciones”… y admiro la capacidad y el poder de las marcas, las campañas, los productos, el arte y todas aquellas cosas que crean emociones, acción, movilidad y, al fin y al cabo, comportamientos absurdos o no, en un seres tan complejos y a su vez predecibles, como somos los humanos… Añadir también, que por supuesto estudio lo que estudio por que joder, los zapatos me vuelven loca! jeje :P

Así que bueno, nada más por hoy y para este discurso de inauguración… Espero que esto continúe y que os sirva para reflexionar y olvidaros de otros problemas que tengáis en la cabeza. : )

Hasta la próxima